PuroMarketing – Amazon ha anunciado que comenzará a mostrar anuncios en los salvapantallas de sus dispositivos Fire TV Stick y otros productos con Fire OS. Esta actualización se suma a una serie de cambios recientes, entre los que destaca la capacidad de enviar contenidos al Fire TV desde el móvil.Publicidad en Fire TV Stick: La Nueva RealidadEl gigante del comercio electrónico ha estado explorando nuevas formas de aumentar sus ingresos publicitarios. Recientemente, Amazon Prime Video comenzó a incluir anuncios, a menos que los usuarios opten por pagar una tarifa adicional de 3 euros mensuales para evitarlos y mejorar la calidad de imagen….
PuroMarketing – En los últimos años, las marcas emergentes en diversas industrias han comenzado a ganar terreno frente a empresas consolidadas que han dominado el mercado durante décadas. Esta tendencia refleja un cambio en las preferencias de los consumidores, quienes buscan productos percibidos como innovadores y alineados con las últimas tecnologías.Un estudio reciente de la Universidad de Temple, dirigido por el profesor Joydeep Srivastava, ofrece nuevas perspectivas sobre este fenómeno. El estudio “The “Achilles Heel” of Established Brands” (El talón de Aquiles de las marcas consolidadas), analiza cómo la antigüedad de una marca influye en la elección de los consumidores. Tradicionalmente, las…
PuroMarketing – Siete de cada diez concursos de publicidad de la administración pública convocados en el primer trimestre de 2023 incumplen la mayoría de los criterios que las principales asociaciones del sector consideran lógicos y razonables para que el proceso de selección y adjudicación sea lo más abierto, lógico, justo y eficaz para la propia administración y las agencias del sector. Más del 64% valoran el precio más bajo por encima de la creatividad, las ideas y las propuestas técnicas de las agencias. El 46,5% establen menos de 21 días para desarrollar y presentar las propuestas, tiempo claramente insuficiente para realizar una…
Y terminamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Sarah Chemouli, directora senior de marketing corporativo de P&G España.