Marketing Ruavieja se inspira en un hallazgo científico para dar forma a su película de Navidad por Patricia Anzola|Publicada 29/11/2023 La campaña, desarrollada por TBWA/España, consta de adaptaciones para TV de 60’’, 20’’ y 10’’ y otras dos de 20’’ y 6’’ para digital. Además, el spot completo estará disponible en YouTube.Fuente info Autor: Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/07/2024 Garnier ayuda a Cucurella a cumplir su promesa y teñirse el pelo de rojo La idea creativa de esta acción ha partido de la agencia de publicidad Publicis.
Publicada 01/03/2022 Pull&Bear crea un probador virtual para calzado de hombre Esta funcionalidad está disponible a través de la app de la marca del grupo Inditex.
Publicada 25/10/2023 Grefusa busca catador de ‘snacks’ Para participar en esta oferta de trabajo, el usuario solo tendrá que inscribirse en el portal de empleo de Infojobs.
Publicada 23/11/2022 Playstation apuesta por ‘influencers’ alejados del mundo del ‘gaming’ para su nueva campaña La marca ha contado con Karina, Juan y Medio y María del Monte para su campaña ‘Los Outfluencers’. El concepto creativo está firmado por Manifiesto.