Con la llegada del verano, comienza la venta masiva de gazpacho y salmorejo. Hablamos con Raúl Gómez, director de marketing de Sabores La Esteban, para conocer las novedades de esta temporada.
Panel Epsilon Icarus Analytics acaba de presentar el estudio ‘Top-910 Marcas en redes sociales en España 2022’ que analiza en detalle la actividad en redes sociales de 910 marcas.
PuroMarketing – Meta parece haber dejado de centrarse en el desarrollo del metaverso, su proyecto más grande y ambicioso. Según The Information, la compañía ya no habla del metaverso en las reuniones con los anunciantes y se está enfocando en otros productos, como los Reels y la inteligencia artificial. Además, está ofreciendo descuentos de hasta el 25% si los anunciantes invierten en publicidad en Reels. Advantage+, un programa de inteligencia artificial que utiliza el aprendizaje automático para programar anuncios en las plataformas de Meta, también se presentó como una potencial herramienta para las campañas de marketing.El metaverso ha sido una fuente de…
PuroMarketing – Muchas veces elegimos un tipo de letra que nos gusta o que nos resulta conocido, sin pensar en nada más, pero yo me pregunto: ¿El tipo de letra que hemos elegido para nuestra empresa refleja la personalidad que queremos transmitir?A primera vista, parece una pregunta difícil de contestar, pero si conocemos algunos aspectos básicos sobre lo que una fuente transmite, podemos generar una gran diferencia en la percepción que tenga nuestro público objetivo sobre nosotros.El tipo de fuente que elegimos provoca una reacción psicológica que puede ayudarnos a que nuestra marca sea más confiable, amigable e incluso cambiar el estilo…