PuroMarketing – Hoy se anuncia el lanzamiento de UAN TECHNOLOGIES, empresa con sede en Alella (Barcelona), dedicada a ofrecer soluciones de Inteligencia Artificial (IA) para pequeñas y medianas empresas misión de la compañía es facilitar el crecimiento de las PYMES a través de la aplicación de la IA. “Creemos que esta tecnología tiene el potencial de transformar los negocios de las PYMES”, afirma Eli Guillén, Consejera Delegada de UAN TECHNOLOGIES. “Pero también sabemos que puede ser compleja y difícil de implementar. Por eso nos dedicamos a soluciones tecnológicas asequibles y, sobre todo, a acompañar a nuestro clientes en todo el proceso de…
PuroMarketing – Los consumidores europeos mantienen «relaciones abiertas» con las marcas, según el último estudio de Twilio. El Informe sobre la Economía de las Relaciones 2023 de Twilio, reveló que los consumidores tienen una afinidad emocional hacia una media de 4,75 marcas, mostrando la inclinación de los consumidores modernos hacia la búsqueda de la variedad y a cuestionar la noción tradicional de fidelidad duradera a una marca.A pesar de este comportamiento no monógamo, los consumidores valoran universalmente la fiabilidad y la coherencia de las marcas. A nivel global, los consumidores priorizan la honestidad (44%) y la fiabilidad (41%) por encima de todo,…
Entrevista con Tiago Andrade, marketing manager de Larios, sobre su última campaña estrenada a finales del 2022 y que promete traer sorpresas en los próximos meses.