PuroMarketing – El valor de los datos propios se magnifica ante la inminente desaparición de las cookies de terceros prevista para este 2024. Este cambio de paradigma enfatiza aún más la gran importancia de las estrategias de recopilación de First Party-Data para la planificación, activación y medición efectiva de las campañas publicitarias. En este aspecto, estrategias como el Retail Media atraen toda la atención de los anunciantes gracias a los datos provenientes de relaciones directas con los clientes, siendo recopilados a través de los sistemas de gestión de relaciones con el cliente (conocidos como CRM), los programas de lealtad, y el análisis…
Desarrollada por la agencia creativa Pink, consta de una pieza audiovisual de 110’’ que reivindica los valores del ser humano en una época de grandes incertidumbres.
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial se ha revelado tanto como una herramienta poderosa como un desafío para los anunciantes. Diversos errores recurrentes están obstaculizando los esfuerzos de las empresas en este campo, lo que subraya la necesidad imperativa de comprender y dominar completamente la IA dentro del contexto publicitario. Problemas como la sobresegmentación del público objetivo, la falta de personalización efectiva, una automatización excesiva desprovista de humanización o una interpretación deficiente de los datos representan solo algunos de los obstáculos que pueden perjudicar gravemente las campañas publicitarias respaldadas por la IA.Más allá de identificar y señalar los errores comunes…