Marketing San Miguel apoya cinco años más al Athletic Club, con nuevo spot y ‘pack’ por Patricia Anzola|Publicada 24/10/2024 En el spot participan varios jugadores del Athletic que usan la botella como instrumento de viento.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/11/2023 Fisher-Price: «La campaña de Navidad estará marcada por los momentos promocionales y la estacionalidad» Céline Ricaud, ‘head of marketing & digital media’ en Mattel (compañía a la que pertenece Fisher Price), nos habla de cómo afrontan esta temporada navideña.
Publicada 08/04/2024 Vithas lanza campaña protagonizada por pacientes y médicos reales y geolocalizada en Netflix Realizada por la agencia M&C Saatchi, la acción publicitaria busca promocionar el nuevo instituto de neurociencias de la compañía.
Publicada 12/06/2024 Nocilla quiere fomentar el buen rollo entre padres e hijos ‘Díselo con Nocilla’, con creatividad de BBDO, está enfocada a la Generación Z.
Publicada 28/06/2024 Domino’s Pizza anuncia una promoción de pizzas hasta el final de la Eurocopa ‘España habla lololó’, creada por Sra. Rushmore, invita a disfrutar los partidos de la Eurocopa con Domino’s Pizza.