‘Robo de streaming’ es una acción que se enmarca dentro de la estrategia de la marca de apoyar los ‘e-sports’, donde ya patrocina League Of Legends y sus campeonatos en Europa y Latinoamérica.
A estos galardones, que serán entregados el 23 de junio, se han presentado 195 candidaturas. En esta ocasión, el hilo conductor de la gala de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing será “La importancia del Marketing en la cuenta de resultados”.
PuroMarketing – El reciente victoria sobre el Bayern de Múnich para alcanzar su sexta final de Champions League en 10 años vuelve a poner de manifiesta la grandeza de un club cuya narrativa está elevando la leyenda del propio club por encima de los meros logros deportivos, convirtiéndolo en un símbolo de grandeza, épica y constancia.Más allá de los éxitos en los terrenos de juego, y lo que como entidad deportiva significa para marcas, anunciantes y patrocinadores, el club blanco encarna un espíritu competitivo indomable, un ADN donde la victoria se amalgama con la pasión y el respeto por el juego y…