Con motivo del Día Internacional de la Publicidad en España, que se celebra el 25 de enero, el anunciante hace balance de sus propuestas para descubrir oportunidades que impulsen las categorías en las que opera.
En esta entrevista, Juan Povedano, director de marketing e innovación en Capsa, grupo al que pertenece Larsa, nos habla de la última campaña de la marca y sus objetivos.
PuroMarketing – El regreso exitoso de ‘El Grand Prix’ a Televisión Española (RTVE) ha reavivado su popularidad gracias a su enfoque nostálgico. Sin embargo, su regreso no llega exento de polémica. La inclusión de publicidad en el programa, como una nueva estrategia de marca, ha sido respaldada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que rechazó la petición de las televisiones privadas para evitar que RTVE venda espacios publicitarios relacionados con el programa.Según la información de Confidencial Digital, la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca) había solicitado suspender la venta de publicidad, argumentando que podría violar la…