Marketing Seat regala entradas para la final de la Copa del Rey con este original concurso en Instagram por Patricia Anzola|Publicada 06/02/2025 Los usuarios podrán participar en esta acción hasta el próximo 7 de abril.Fuente info Autor: Escalera interior (Andanzas) 4.2 de 5 estrellas(35)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Vergara) 4.7 de 5 estrellas(1029)21,75 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Expert Secrets: The Underground Playbook for Converting Your Online Visitors into Lifelong Customers 4.8 de 5 estrellas(2102)17,67 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/03/2024 Telepizza plantea un debate: ¿cómo se pronuncia la palabra pizza? De la mano de la agencia creativa Sioux & Cyranos, la marca da continuidad a su ‘Viva la Masa’ invitando a toda la gente a alzar la voz en su nueva campaña.
Publicada 11/09/2024 Primera campaña de la app de citas Grindr en España ‘Hablando en Grindr’ ha sido desarrollada por la agencia Burns.
Publicada 11/05/2023 Jeep presenta en televisión su nuevo modelo de coche ‘Built for the Real World’ (‘Creado para el mundo real’) está firmada por la agencia creativa Leo Burnett.
Publicada 21/12/2024 Telefónica cierra su centenario con este spot ‘Neurona’ es el último trabajo de &Rosàs para la marca, que se difunde de manera multimedia en toda España.