Marketing Seat ‘se sube al caballito’ de Amaia por Patricia Anzola|Publicada 08/04/2025 Seat ha elegido el «Tocotó» de Amaia para transmitir su filosofía en su campaña de marca 2025. Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3608)17,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) How Not to Invest: The ideas, numbers, and behaviors that destroy wealth-and how to avoid them 4.5 de 5 estrellas(29)18,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(689)18,00 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/03/2023 Sonia Rico (Orange): «Hay que demostrar que la diversidad siempre es positiva» Entrevistamos a Sonia Rico, directora de marca y comunicación de Orange, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo.
Publicada 08/09/2022 Elpozo King se estrena en televisión con toda una declaración de intenciones ‘Para amantes de la vida’ es una campaña realizada por Básico Publicidad. La agencia de medios es Havas Media Levante.
Publicada 15/02/2022 Estos son los anuncios más vistos en televisión y vídeo online en enero Ranking ‘crossmedia’ elaborado por Fluzo para la Asociación Española de Anunciantes (aea).
Publicada 19/11/2024 Lexus se pone romántico para anunciar su patrocinio de la Copa Davis La marca ha lanzado una campaña de la mano de la agencia Burns.