Marketing Securitas Direct quiere hacer ‘saltar todas las alarmas’ de sus futuros clientes por Patricia Anzola|Publicada 09/02/2024 ‘Razones’ es una campaña firmada por la agencia WatsonFuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/03/2022 Svetlana Matochkina, directora de marketing de FrieslandCampina Iberia FrieslandCampina opera en España desde 1994, y según la compañía, es la séptima empresa láctea del mundo y la primera cooperativa lechera en Europa.
Publicada 13/11/2024 Bimbo hipnotiza con su última acción de exterior La campaña está realizada por Ogilvy y el departamento interno de la marca.
Publicada 15/12/2023 Disney: «El consumidor ya no busca únicamente una conveniencia en la compra, busca una conexión con la marca y con sus valores» Mientras niños y niñas escriben sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, Gonzalo Sanmartín, ‘retail general manager’ de The Walt Disney Company Iberia, explica a Marketing News la campaña navideña de la compañía para esta temporada.
Publicada 30/01/2024 Palladium Hotel Group: «Trabajar con equipo creativo interno nos ha permitido ser mucho más agiles, flexibles y eficientes» Iñaky Bau, ‘corporate brand strategy sr. director’, desvela cómo es la estrategia de marketing y publicidad del grupo.