Marketing La segunda oportunidad de Tamara Falcó a Íñigo Onieva inspira esta campaña por Patricia Anzola|Publicada 06/01/2023 Saldados, una ‘startup’ creada por Mutter Ventures, ha lanzado esta creatividad con la contraportada del diario 20 minutos.Fuente info Autor: Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/06/2024 Cheetos convierte un momento molesto en algo divertido La marca de Pepsi Co lanza una campaña internacional que PS21 Barna ha adaptado en España.
Publicada 15/03/2023 Así es la nueva cerveza de Mahou con la que se suma a una tendencia en alza El anunciante todavía no tiene definido si hará campaña de publicidad de este producto.
Publicada 15/04/2024 Ben & Jerry’s repartirá helados gratis en su Free Cone Day El próximo martes 16 de abril la marca regalará helados a todos aquellos consumidores que se acerquen a cualquiera de sus heladerías.
Publicada 14/03/2023 Este es el nuevo cortometraje de Voll-Damm con Luis Tosar y Luis Zahera Dirigida por Alberto Rodríguez, la campaña de ‘branded content’ ha sido ideada por Oriol Villar.