Marketing Shiseido presenta una nueva marca de cosmética botánica por Patricia Anzola|Publicada 07/06/2023 Ulé se presenta en Madrid hasta el próximo 25 de junio con la apertura de una tienda pop upFuente info Autor: Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/09/2024 LaLiga planta cara al ‘bullying’ con esta propuesta publicitaria El Ruso de Rocky firma la campaña ‘Un equipo no deja a nadie solo’.
Publicada 03/09/2024 El Taxi de Madrid reparte 3.000 preservativos para promover un sexo seguro La acción, que se acompaña de mensajes como ‘El Taxi de Madrid te pone’, se lanza el 4 de septiembre con motivo del Día Mundial de la Salud Sexual.
Publicada 07/10/2022 Ikea, ING, Burger King y Vueling, marcas ganadoras en la III edición de los YouTube Works España Este certamen reconoce las campañas más creativas, innovadoras y eficaces de la plataforma.
Publicada 29/09/2022 Dove quiere que mujeres y niñas se sientan representadas en el mundo del ‘gaming’ De la mano de Lola MullenLowe, la marca ha lanzado a nivel global la campaña ‘Real Virtual Beauty’.