PuroMarketing – La creciente demanda de experiencias de marca y el declive de la efectividad de la publicidad tradicional han marcado un cambio significativo en el comportamiento de consumo, especialmente entre los jóvenes y la Generación Z. Este segmento de la población, caracterizado por su profundo apego a la autenticidad y la transparencia, está buscando más que simples anuncios; están ansiosos por interactuar con marcas de una manera más significativa y Generación Z, en particular, ha desarrollado mecanismos para filtrar y evitar la publicidad tradicional, desde el uso de bloqueadores de anuncios hasta simplemente ignorar los mensajes promocionales. Este comportamiento refleja su…
PuroMarketing – En el mundo del branding y el marketing de marcas, uno de los objetivos más importantes para las empresas es lograr que los consumidores no solo compren sus productos o servicios, sino que se enamoren de su marca. Cuando los consumidores se enamoran de una marca, desarrollan una conexión emocional profunda y duradera con ella, lo que puede conducir a la lealtad a largo plazo y una relación sólida con los clientes.Uso del concepto “Lovemarks”El término «Lovemarks» fue introducido por el publicista Kevin Roberts, quien argumentaba que las marcas más exitosas son aquellas que trascienden la lealtad del cliente para…
Esta iniciativa, que cumple ahora siete años, se creó con el objetivo de que los niños y niñas conocieran al detalle el fascinante viaje que hacen sus cartas desde que son escritas por ellos hasta que llegan a manos de Papá Noel y de los Reyes Magos.