Conocemos el lado más personal e íntimo del creador de la marca española de gorras que está triunfando entre los artistas nacionales e internacionales.
PuroMarketing – El 65% de los internautas españoles aceptan las ‘cookies’ a pesar de que reconocen que desconocen cómo funcionan exactamente o qué permisos al aceptarlas conceden a su navegador que les permite consultar información confidencial.Y es que las ‘cookies’ son ficheros de código informático que una página web envían al dispositivo cuando dicho sitio se visita, independientemente desde donde se esté accediendo. Todo esto en el país de Europa en el que más se navega por Internet, al contar con 33 millones de internautas y una tasa de penetración de smartphones del 80%, según datos de Acierto.“Las ‘cookies’ son útiles, ya…
La marca perteneciente al grupo Mondelez ha estrenado junto a Cruz Roja la campaña ‘Ternura contra la soledad’. Hablamos con Alberto Castillo, ‘senior brand manager’ de Milka en España, para conocer más sobre esta acción.
De pequeño quería ser futbolista; si fuera periodista le encantaría entrevistar a Toni Nadal ; y si tuviera las llaves del tiempo viajaría, aunque solo de observador, a la ciudad de Tenochtitlán.