Marketing Sorprendente acción de ‘street marketing’ de Xiaomi por Patricia Anzola|Publicada 31/10/2022 A través de una experiencia inmersiva, la empresa tecnológica presenta su nuevo terminal 12T Pro.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/05/2023 Coca-Cola presenta en España Fuze Tea y continúa así su apuesta por los tés listos para tomar La compañía prevé un crecimiento en valor del 5% en los próximos 5 años en esta categoría.
Publicada 03/11/2022 Seis anunciantes consiguen el 100% de reach en septiembre Listado de campañas ‘crossmedia’ de la industria generado a través de una medición ‘single-source’ por Fluzo para la Asociación Española de Anunciantes (aea).
Publicada 18/11/2022 La campaña del catálogo digital de juguetes de Carrefour que anima a los niños a ser mil cosas Publicis es la agencia creativa detrás del spot de televisión y de las distintas activaciones en digital y OOH.
Publicada 17/01/2024 Más de de 1,8 millones de personas dejaron de comprar alguna prenda rebajada en 2023 Según Kantar Worldpanel, el consumo en prendas rebajadas ha pasado del 46,5% en 2020 al 31,2% en 2023.