PuroMarketing – Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2023, la generación Silver (55-74 años) constituye el 24,2% de la población total, mientras que la generación Z (16-24 años) apenas representa el 9,5%. Además, la natalidad en España no superó los 300.000 bebés el año pasado, el dato más bajo desde que hay registros. Estas cifras ponen de manifiesto el desafío demográfico al que se enfrenta el país, caracterizado por una población mayor y un marcado desequilibrio entre las generaciones Silver y Z; pero a su vez plantea una reflexión y reto para las marcas, requiere conocer bien a ambos target…
PuroMarketing – La Generación Z es conocida por ser una generación que ha crecido en un mundo cada vez más conectado, impulsado por la tecnología, la digitalización y el auge de las redes sociales. A medida que esta generación se ha desarrollado, se ha hecho evidente que su forma de interactuar con la información en línea es muy diferente a la de las generaciones anteriores. De hecho, una de las tendencias más notables ha sido la disminución del uso de los buscadores tradicionales, como Google y Bing, en favor de las redes sociales y la inteligencia artificial.Existen varias y diferentes razones por…
Axa, Orange, Banco Santander, Gallo, Lindt, Antonio Puig, Samsung, Lindt, El Corte Inglés, Gullón y Hero fueron los anunciantes del programa en el que Rafa Castaño se llevó el bote de dos millones de euros.