Marketing Sprinter reutiliza parte del plástico recogido en el mar como elementos de comunicación en sus tiendas por Patricia Anzola|Publicada 05/07/2024 La tienda de ropa deportiva ha realizado esta acción de la mano de Gravity Wave.Fuente info Autor: Secretos Punto Com (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(139)14,20 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Emprende en positivo (No Ficción) 18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Pensar con claridad: Convierte los momentos ordinarios en resultados extraordinarios (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(120)5,22 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/10/2023 El 56% de la Generación Z opta por el televisor para ver los contenidos producidos en horizontal Darwin & Verne y Mazinn ha presentado el informe Cómo consume entretenimiento la Generación Z’.
Publicada 09/08/2022 Distribución incrementó su inversión publicitaria un 25,7% en 2021 El incremento en la inversión de Carglass y el descenso de la de Carrefour, lo más llamativo del Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes de 2021.
Publicada 28/06/2024 Durex, Gran Premio Nacional de Marketing Telefónica ha sido premiada con el de Mejor Equipo de Marketing.
Publicada 10/05/2023 Pull&Bear invade la Gran Vía con una ‘performance’ musical en realidad aumentada Esta ‘performance’ 100% digital ha sido desarrollada por la agencia Wildbytes.