Marketing Starbucks regala un año de desayunos gratis por Patricia Anzola|Publicada 19/09/2024 La compañía ha presentado los resultados de su estudio sobre el consumo de café y el desayuno en la vida de los profesionales españoles.Fuente info Autor: Logística de aprovisionamiento 2ª edición (Comercio y Marketing) 4.4 de 5 estrellas(16)24,70 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(843)20,80 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/03/2022 Estas son las cinco empresas energéticas con más interacciones en redes sociales Lidera el ranking Iberdrola, seguido de Holaluz, Endesa, Repsol y Naturgy.
Publicada 12/07/2024 Pablosky evoluciona su marca y estrena una imagen más moderna De idear este cambio se ha encargado la consultora de ‘branding’ Summa.
Publicada 17/09/2022 Tous se reinterpreta bajo tres cualidades: audacia, creatividad y sentido del humor La marca de joyas presenta esta evolución en una campaña diseñada por Lola MullenLove Barcelona.
Publicada 17/09/2022 ‘Branded content’ de Cervezas Alhambra sobre su filosofía ‘slow’ La serie documental, que se emite en Movistar +, ha sido ideada por el equipo de Content y con estrategia de Publicis Groupe. La agencia de medios es Zenith.