PuroMarketing – El uso de la tecnología blockchain está ganando terreno en muchas partes del mundo, y España no es una excepción. Según un informe, el 10% de las empresas españolas ya utilizan esta tecnología. El estudio, titulado «Blockchain: la revolución tecnológica que está cambiando el mundo», fue realizado por la EAE Business School en colaboración con la asociación Blockchain Catalunya. Este dato refleja el crecimiento de la adopción del blockchain, especialmente entre las pequeñas y medianas empresas (pymes) en el país.El informe destaca que el blockchain se está utilizando principalmente para crear nuevos modelos de negocio y fomentar la innovación. Esto…
Será el responsable de liderar a nivel global la estrategia de comunicación y marketing de la compañía con el objetivo de impulsar la reputación de la empresa, tanto interna como externamente, y reposicionarla en el mercado tecnológico. Es un cargo de nueva creación.
PuroMarketing – En el reciente torneo de la Supercopa de Europa, el Real Madrid se impuso al Atalanta de Gasperini en el Estadio Nacional de Varsovia, alzándose con su sexto trofeo de esta competición. La expectación se centraba en el debut de Kylian Mbappé con el Real Madrid, quien cumplió con creces al marcar un gol y sumar su primer título como madridista. El partido lo abrió Valverde con un gol tras una asistencia de Vinicius Jr. y Mbappé cerró el marcador con el 2-0.Sin embargo, más allá de los goles y el brillante debut de Mbappé, la marca Adidas volvió a…
La marca de espirituosos ha lanzado una edición especial de mora con un 11,9% menos de producto para visibilizar el problema de la brecha salarial en España, agravado con la pandemia.