PuroMarketing – Spotify, la plataforma de streaming de música, ha presentado su más reciente novedad: el Merch Hub. Esta nueva característica, integrada en la aplicación móvil de Spotify, permite a los usuarios comprar el merchandising de sus artistas y grupos musicales favoritos directamente desde la plataforma.El Merch Hub de Spotify transforma las páginas de los artistas musicales en un lugar central donde los fans pueden comprar no solo entradas para conciertos y acceder a lanzamientos exclusivos, sino también adquirir productos como camisetas, gorras y vinilos relacionados con sus bandas y cantantes favoritos. Lo que diferencia a esta nueva oferta es su vinculación…
No es la primera vez que diseñadora y firma de automoción trabajan juntos. Hace una década se presentó un Fiat 500 by Agatha Ruiz de la Prada, decorado en su estilo personal e intransferible, que se presentó en el evento Lif Week celebrado en Lima.
PuroMarketing – Amazon Bedrock es un servicio de API de modelos fundacionales que simplifica el proceso de desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial generativa para empresas y marcas. Este servicio ofrece una amplia gama de modelos fundacionales de última generación, tanto de Amazon como de las principales startups de IA. Con Bedrock, es posible llevar a cabo una variedad de tareas, desde la generación de texto hasta la traducción de idiomas, la creación de contenido creativo y la respuesta a preguntas de manera informativa.Una de las ventajas clave de Amazon Bedrock es que se trata de un servicio totalmente administrado. Esto significa…
PuroMarketing – El nuevo logo de Reddit está diseñado para reflejar los aspectos comunitarios y conversacionales de la plataforma. Incluye una cabeza estilizada de Snoo, la mascota sin género de Reddit, combinada con la marca popular plataforma de comunidades online Reddit, ha dado un giro radical a su imagen con un rediseño completo de su logo y marca. La nueva identidad, lanzada hoy, presenta a Snoo, la icónica mascota de Reddit, en una versión 3D que marca un cambio significativo desde la última actualización de la marca en 2016.Este audaz cambio es parte de una iniciativa más amplia de la compañía para…