Marketing TaxDown instala buzones en Madrid para que los usuarios manden sus misivas a Hacienda por Patricia Anzola|Publicada 20/06/2024 ‘Cartas a Hacienda’ es una idea del propio equipo de la ‘startup’ española.Fuente info Autor: Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/04/2023 Kellogg: «Ahora nuestro objetivo es ser relevante en las ocasiones de consumo» Entrevistamos a Alba Lage, directora de marketing en Kellogg España y Portugal, con motivo del lanzamiento de Extra Barista, granola con sabor a café.
Publicada 27/06/2022 Lo nuevo de Simyo rebosa optimismo De la mano de Comunica+A se ha creado una campaña ‘¿Qué es Simyo?’. La agencia de medios es Arena Media.
Publicada 06/06/2022 Instagram amplía sus Reels a 90 segundos y otras novedades de Meta Las nuevas actualizaciones facilitarán la creación, la edición, la programación de los Reels y llegar a nuevas audiencias.
Publicada 03/05/2022 La inversión publicitaria creció un 7,7% en el primer trimestre de 2022 Exterior y Cine, los más castigados durante la pandemia, registran importantes repuntes