Marketing Telepizza pasa un día con Nicolás Pizza, una de las 52 personas en España que se apellidan Pizza por Patricia Anzola|Publicada 11/02/2025 Esta acción forma parte de la campaña que la marca ha lanzado con motivo del Día Mundial de la Pizza celebrado el pasado 9 de febrero.Fuente info Autor: Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(589)10,40 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5783)29,09 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2557)18,90 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/06/2024 Coca-Cola intensifica sus acciones promocionales de cara al verano: Eurocopa, festivales y terrazas El periodo estival supone el 30% de las ventas del sector bebidas.
Publicada 19/09/2024 Opticalia tiene un mensaje para las personas que necesitan gafas progresivas El equipo creativo de Foasters Studio ha desarrollado ‘Ves bien, te ven mejor’.
Publicada 08/07/2023 BMW pone apodo a los jugadores del Real Madrid ‘El Madrid de los Eléctricos’ es la campaña de la marca de coches realizada por la agencia Media.Monks para presentar su gama 100% eléctrica.
Publicada 22/03/2024 Carlos Alcaraz presenta la nueva gama de ElPozo Bienstar más proteínas La agencia que ha hecho el spot es Básico. La agencia de medios es Havas.