Marketing Telepizza presenta un ‘cobranding’ con salsas Heinz con motivo de la Eurocopa por Patricia Anzola|Publicada 05/06/2024 ‘El fútbol es de La Masa’ es la nueva campaña de la marca ideada por la agencia creativa Manifiesto con motivo de la celebración de la Eurocopa.Fuente info Autor: Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.8 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Power and Progress: Our Thousand-Year Struggle Over Technology and Prosperity (English Edition) 4.3 de 5 estrellas(415)7,99 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(547)8,54 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/02/2023 Mahou se mueve y lleva a los aficionados a ver a su equipo al estadio ‘La encuentroneta’ es un autobús que traslada a los seguidores del Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Oviedo y Real Sporting al campo.
Publicada 05/07/2023 La forma de ver la vida de Damm Lemon que también comparte el actor Carlos Cuevas ‘Variar’ es la nueva campaña de la marca para este verano que firma la agencia The Cyranos.
Publicada 30/09/2022 Así se presenta Iryo a los consumidores McCann firma la creatividad de la principal pieza audiovisual.
Publicada 17/11/2022 Jean-Paul Hordijk, nuevo director de marketing de Avanza Food Se incorpora a la compañía y toma el relevo de Rosa Carvalho, que ya no está en el grupo.