Marketing Tendencias globales de relaciones públicas para empresas tecnológicas B2B por Patricia Anzola|Publicada 22/02/2022 Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/06/2023 TheFork estrena nueva imagen de marca y presenta un renovado logo a nivel global El ‘rebranding’ se ha llevado a cabo en colaboración con Design Studio.
Publicada 30/10/2023 La Gula del Norte ficha a Anne Igartiburu como nueva embajadora de marca Realizada por la agencia Nota Bene, cuentas con una pieza audiovisual disponible en las redes sociales de la marca con distintas adaptaciones.
Publicada 29/09/2022 Deichmann lanza su primera campaña de publicidad en España La agencia Fuego Camino Conmigo firma la creatividad de ‘Mucho por andar’.
Publicada 29/11/2023 Amazon inaugura un espacio inmersivo de Navidad y patrocina una pista de patinaje en Madrid En este rincón, la compañía tampoco se olvida de los seguidores de Operación Triunfo. Las fans podrán ganar entradas para algunas de las galas del ‘talent show’.