PuroMarketing – El branding para restaurantes es una estrategia esencial que puede marcar una diferencia significativa a la hora de influir en los clientes y consumidores. En el competitivo mundo de la industria gastronómica, la identidad de marca puede ser el factor determinante entre el éxito y el fracaso de un establecimiento. Al establecer una identidad única y atractiva, un restaurante puede posicionarse de manera distintiva en la mente de sus clientes, creando conexiones emocionales y generando lealtad a largo plazo.Además, en un mercado gastronómico competitivo, destacar y diferenciarse es crucial. El branding puede ayudar a un restaurante a destacar entre la…
Dirigida por la agencia Arnold, ‘El aburrimiento es esencial’ estará en televisión, vídeo en línea, digital, redes sociales, audio, publicidad exterior, impresión, productos de sucursales, patrocinio y activaciones experienciales que se implementarán a lo largo del año en EE UU.
PuroMarketing – Cerca de 300 profesionales del Marketing se dieron cita en esta gala marcada por el 20º aniversario del Club de Marketing del Mediterráneo y la ponencia magistral de Amuda Goueli, cofundador de la agencia online DestiniaLos premios MIA 2024 han contado con el patrocinio principal de Huerto de Santa María, el patrocinio de À Punt y el impulso de Caixa Popular, Consum, Pinchaaqui.es, We are Marketing y ZenithbrArroz Dacsa, Avantio, Choví, grupo sanitario Ribera, Incubadora con Valores, y Merche Añón, directora de Negocio y Marketing de Valencia Basket Club, fueron los grandes vencedores de los premios MIA 2024, organizados por…