Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
PuroMarketing – El comercio móvil sigue consolidándose como uno de los pilares centrales en el ecosistema del comercio electrónico, redefiniendo las estrategias de marcas y minoristas para captar a una audiencia cada vez más inclinada a realizar compras desde sus dispositivos móviles. Este año, el mcommerce ha superado expectativas y batido récords, consolidándose no solo como una tendencia, sino como un componente esencial del comercio en línea. Con el 67,4 % de la población estadounidense involucrada en el comercio móvil y un gasto proyectado de 534.880 millones de dólares para finales de 2024, las estadísticas recientes subrayan la magnitud y el potencial…
‘Madres’, campaña de la agencia Arnold, busca normalizar situaciones cotidianas de las mujeres con hijos y visibilizar la presión que a veces se siente cuando se adquiere este nuevo rol.
PuroMarketing – Las marcas de bebidas a menudo costean los rótulos de los bares y otros elementos decorativos en negocios de restauración y hostelería por varias razones clave. Estas estrategias de marketing son beneficiosas tanto para las marcas como para los propietarios de los establecimientos. En primer lugar, la colocación de rótulos y otros elementos decorativos de la marca en los bares proporciona una gran visibilidad. Estos elementos se convierten en una parte integral de la estética general del local, atrayendo la atención de los clientes. Cuando los clientes ven repetidamente una marca en diferentes puntos del establecimiento, se refuerza el reconocimiento…
La empresa de innovación alimentaria Mommus se posiciona frente al maltrato animal y presenta ‘Querida No Humanidad’, un trabajo creado por la agencia Utopicum.