Marketing Thermomix lanza campaña en televisión por primera vez esta Navidad por Patricia Anzola|Publicada 02/12/2023 La creatividad de ‘Para todos’ está firmada por Serviceplan España y estará también presente en exterior y medios digitales.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/11/2022 El nuevo yogur de Pascual que quiere colarse en el desayuno del consumidor Big Day busa convertirse en un snack para esos momentos de indulgencia.
Publicada 24/01/2023 Los sectores que más confianza y desconfianza generan El sector de los carburantes es el que más desconfianza genera entre la población española, según este informe de Ipsos.
Publicada 05/06/2024 Deleito apoya a los jóvenes en la época de exámenes finales La acción ha sido elaborada junto a la agencia creativa Martians.
Publicada 13/10/2022 Sanitas: «En un contexto inflacionista es necesario mantener la inversión si no queremos perder territorio» Entrevista a Luisa Escribano, directora de marketing de Sanitas Seguros, para conocer más sobre su última campaña centrada en la salud mental y sobre sus iniciativas de sostenibilidad.