Marketing La tierna campaña de Volkswagen que muestra el superpoder de un niño por Patricia Anzola|Publicada 16/03/2023 DDB España crea ‘The Hand’, la última campaña europea de la marca para comunicar su gama de SUV’sFuente info Autor: Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/10/2022 La alternativa vegana de Lindt para los amantes del chocolate El nuevo producto ‘Lindt Receta Original Vegan’ se podrá encontrar en dos recetas diferentes: Lindt Vegan Original y Lindt Vegan Avellana.
Publicada 13/09/2024 Euskaltel lanza tres retos para decidir quién es el rey del mando en casa ‘¿Quién elige hoy?’ es una campaña firmada por la agencia creativa Dimensión.
Publicada 15/07/2022 El día a día de una embarazada protagoniza la campaña de abonados del Real Valladolid David Madrid ha desarrollado el concepto creativo de ‘Nacidos para estar en Primera’, que será difundida en las redes sociales del club.
Publicada 11/07/2022 Anna Sió, ‘brand experience director’ de Tous Es un cargo de nueva creación, que depende de la dirección de marketing.