Marketing TikTok presenta nuevas soluciones publicitarias por Patricia Anzola|Publicada 14/10/2022 Con motivo del TikTok World, la segunda cumbre global de productos para las marcas de la plataforma de vídeos verticales.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/11/2022 Donettes reúne a Marta Pombo, Ptazeta, Axozer y Luca Lozano para hablar de empatía y respeto ‘Verdades como Donettes’ es una campaña de la agencia Está pasando que se engloba dentro de ‘Menos hate, más donetting’ como compromiso social por fomentar la inclusividad y una amistad más enriquecedora y abierta.
Publicada 06/10/2022 Rioja consigue rozar los 400.000 espectadores internacionales con su primera ‘docuserie’ ‘The Heart of Harvest’ es un ‘branded content’ de cinco capítulos sobre la vendimia realizado y emitido en tiempo real.
Publicada 19/06/2024 Magnum apuesta por el formato exterior en 3D para anunciar su nueva gama de helados LoLa Mullenlowe Madrid está detrás de esta activación.
Publicada 28/08/2023 Cerveza El Águila comienza su colaboración con Tapapiés La marca se une por primera vez a la celebración del Festival de Tapas & Música de Madrid que se celebra del 19 al 29 de octubre.