IAB ha presentado la segunda edición de ‘Top Love Brands’ en redes sociales dentro del sector ‘Travel’ en España tras el análisis de 1,7 millones de comentarios en las distintas plataformas.
Según datos de InfoAdex, a nivel general se ha alcanzado la cifra de 359,5 millones de euros, lo que supone un estancamiento respecto al dato de enero del pasado año, tan solo un 0,1% por encima.
PuroMarketing – En un movimiento estratégico que fusiona los mundos del fútbol y el baloncesto, reconocidos deportistas de élite han dado vida a ‘Group 1’, una agencia de marketing deportivo independiente que busca redefinir la forma en que los atletas, sus agentes, ligas, equipos y marcas gestionan su presencia global y maximizan sus ingresos. La colaboración de Thibaut Courtois y Marco Asensio del Real Madrid, junto a los jugadores de la NBA Larry Nance Jr. y Joe Harris, ambos con experiencia en equipos como los Pelicans y los Pistons, respectivamente, ha marcado un hito en el panorama deportivo, según lo anunciado por…
PuroMarketing – ¿Cómo estimar el valor que una persona puede aportar a una organización? En un mundo cada vez más cambiante y competitivo, esta pregunta cobra una dimensión especial. Y la respuesta es tan importante como escurridiza. Por ejemplo, en Seenka, constantemente estamos haciendo malabares con categorizaciones de datos que, a menudo, resultan más subjetivas de lo que parecen. Si hablamos de juniors, semi-seniors y seniors, ¿dónde se traza la línea entre cada uno?Desde su perspectiva, un junior debe ser alguien competente en el puesto que se le asigne. Debe tener las skills duras y blandas necesarias para poder ejecutar tareas de…