Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – En la hoja de ruta de todo ‘retailer’ hay un hito que antes o después se antoja tentador: saltar al marketplace. Antes de cruzar ese umbral, muchos han descartado ya la lucha por ganar visibilidad desde sus propios e-commerce frente a la potencia del gran escaparate online. Pero ¿se puede trabajar bien la marca sin estar en Amazon? Expertos de diferentes sectores aportaron sus alternativas y visiones para trabajar el retail media internamente durante el pasado Super PuroMarketing Day – Retail Media fácil entender por qué surge la tentación: aparecer en un gran agregador es “muy útil” en un contexto…
PuroMarketing – LALIGA y Uber Eats han presentado su acuerdo de colaboración hasta la temporada 2026-2027. La plataforma de delivery se convierte así en patrocinador oficial de una de las competiciones deportivas más importantes del mundo.El anuncio ha tenido lugar hoy durante un evento en la sede de LALIGA que ha contado con la presencia de Andrés Iniesta, leyenda de la competición y embajador de Uber Eats. El objetivo del acuerdo es ofrecer experiencias únicas a los aficionados, aunando fútbol y delivery en un momento de consumo idóneo: mientras disfrutan del partido.A través de esta alianza, ambas organizaciones ofrecerán a los aficionados…
PuroMarketing – Si bien TikTok podría haber perdido el título de la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento, la aplicación de video de formato corto sigue siendo el lugar principal para que los especialistas en marketing promuevan sus marcas y negocios. Con el potencial de llegar a millones de personas prácticamente de la noche a la mañana, los especialistas en marketing han gastado miles de millones de dólares en promociones de TikTok en los últimos años, y la cifra sigue creciendo.Según los datos presentados por , TikTok fue la empresa con los ingresos por publicidad digital de más rápido crecimiento…