PuroMarketing – Los creativos publicitarios se enfrentan a un desafío cada vez mayor: contar historias impactantes en fracciones de segundos. Este vertiginoso cambio en el panorama publicitario ha dado lugar al auge de los anuncios digitales de corta duración, una respuesta a la creciente demanda de contenido instantáneo y la lucha por captar la atención en un océano de información. Con el 65% de los consumidores prefiriendo anuncios de video de menos de 30 segundos, y un aumento cada vez mayor en la inversión en publicidad de formato corto, la tendencia hacia la brevedad es innegable.Este cambio ha impactado profundamente en la…
PuroMarketing – El informe apunta que los españoles gastarán una media de 162€ durante la campaña Black Friday y Cyber Monday, un 20% más que en la campaña de 2022. Se estima un aumento del 45% interanual en el volumen de pedidos. 3 de cada 5 compras se harán a través del móvilLa campaña comercial de Black Friday y Cyber Monday, que es desde hace varios años el pistoletazo de salida hacia periodo de mayor consumo en nuestro país, está a la vuelta de la campaña arranca este año con Black Friday el 24 de noviembre y culmina el 27 con Cyber…
PuroMarketing – Ha dado comienzo el esperado Campeonato Mundial de Ajedrez que se celebra este mes de abril, y We-Vibe, empresa líder en bienestar sexual y diversión a partes iguales, ofrece a todos los participantes en el torneo un juguete de estimulación anal gratuito. La elección de este juguete no se ha dejado al azar.Desde la polémica de Hans Niemann en 2022, no han dejado de surgir rumores. Una teoría conspirativa especialmente llamativa sugiere que el joven prodigio del ajedrez logró superar al actual campeón, Magnus Carlsen, con la ayuda de un juego de bolas anales vibradoras. Niemann, de 19 años, derrotó…