PuroMarketing – El Ojo de Iberoamérica se prepara para celebrar una nueva edición junto a la creatividad latina los días 14, 15 y 16 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Además, lanza la Inscripción Anticipada que permite acceder a importantes beneficios válidos hasta el 15 de mayo.Desde hace más de 25 años, el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial, con su cocktail único de capacitación e inspiración, reconocimiento a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos…
PuroMarketing – En un testimonio revelador durante el juicio federal antimonopolio en curso contra Alphabet Inc., la empresa matriz de Google, Jerry Dischler, el vicepresidente de productos publicitarios de Google, admitió que la compañía está perdiendo terreno en el mercado de la publicidad digital frente a nuevos competidores, en particular Inc. y TikTok. Esta confesión arroja luz sobre los desafíos que enfrenta el gigante de la tecnología en medio de un paisaje publicitario en constante cambio.El Departamento de Justicia ha alegado que Google ha mantenido ilegalmente un monopolio en las búsquedas en línea mediante acuerdos con navegadores web y fabricantes de teléfonos…
‘El pedido más esperado ya está listo’ ha sido desarrollado por TBWAEspaña y consta de un spot de 45” en televisión, vídeo online, exterior, radio, digital, social media y puntos de venta.