La compañía ha tomado los centros comerciales X Madrid y Arenas de Barcelona con un ‘stand’ donde ha ofrecido diferentes regalos y descuentos a los participantes.
PuroMarketing – Siguen siendo muchos datos, y hay que saber pilotar las nuevas oportunidades que brinda la tecnología (IA y machine learning) con las restricciones y nuevas tendencias que suprimirán los datos de terceros. Esta jungla de información, técnica y regulación plantea un marketing donde podremos ir optimizando y personalizando cada vez más, pero donde las fuentes de información del cliente se irán reduciendo sin las cookies. Transparencia y calidad antes que cantidad, parecen las brújula para no perderse entre la obstante, el panorama que dibujó el último PuroMarketing Day ‘Marketing Tech Edition’ es “optimista”. El foro de PuroMarketing contó con el…
PuroMarketing – Resulta casi inevitable que cualquier empresa haya perdido al menos un cliente debido a errores en su gestión. Los fallos en áreas críticas como la atención al cliente, la comunicación y la calidad del producto son más comunes de lo que se podría pensar, y sus consecuencias pueden ser devastadoras. La realidad es que muchas empresas, ya sea por falta de atención o por desconocimiento, no han abordado todos los aspectos cruciales que pueden influir en la retención de clientes. Esto significa que, sin importar el tamaño o la industria, es muy probable que hayan perdido clientes por uno o…