El 80% de las conversaciones sobre este tema se producen en Twitter y en prensa, según el informe “Cómo construir reputación y evitar el greenwashing”, de Onclusive.
PuroMarketing – El pasado 18 de marzo, se celebraba la XIV edición de Smile Festival 2024. Una gala muy esperada de un evento que no para de crecer, donde se premian a las mejores campañas, piezas, agencias y profesionales del sector relacionadas con el humor. Además de obtener un importante galardón, consiguen entrar en el prestigioso palmarés y ranking de esta reciente gala se llevó a cabo en el epicentro de Madrid, en CaixaForum Madrid. Fue un día cargado de sorpresas y entusiasmo, donde todos los asistentes pudieron disfrutar y celebrar juntos la unión entre publicidad, comunicación y humor.En esta edición especial,…
Tras casi 8 años en la compañía, Raquel Martín, ‘brand manager’ de la marca, ha pasado por todas las áreas de marketing (Producto, Local Store Marketing y Marca).
Por unos minutos deja de lado su faceta de director de marketing y nos desvela su parte más íntima. ¿Quieres saber a quién le gustaría entrevistar si fuera periodista por un día o cuáles son sus redes sociales favoritas?