Marketing Tres maneras de proteger el presupuesto de marketing en 2025: todo comienza con la personalización por Patricia Anzola|Publicada 18/02/2025 Fuente info Autor: El obstáculo es el camino: El arte inmemorial de convertir los retos en triunfos (Conecta) 4.7 de 5 estrellas(1197)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1110)10,40 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(175826)19,15 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/04/2023 Patricia Fresneda, nueva directora de marca de Vodafone Se ha incorporado a la operadora procedente de Kellogg, donde era directora de marketing.
Publicada 24/01/2024 Procter & Gamble trabaja para ‘subir el listón’ creativo de sus campañas y generar más valor Con motivo del Día Internacional de la Publicidad en España, que se celebra el 25 de enero, el anunciante hace balance de sus propuestas para descubrir oportunidades que impulsen las categorías en las que opera.
Publicada 03/11/2022 El emotivo spot de Navidad de Disney que toca la fibra sensible ‘El regalo’ supone el pistoletazo de salida de la campaña ‘Historias que unen’ de la compañía para estas fechas.
Publicada 29/08/2023 Fernando Alonso protagoniza el último spot de DAZN ‘Aquí somos de deporte’ es una campaña desarrollada por DAZN Creative junto con dentsu X como agencia de medios.