Marketing Tuio: «Queremos que nuestros clientes se queden porque estén satisfechos, no porque estén obligados» por Patricia Anzola|Publicada 09/09/2024 Entrevista con Óscar Cordero, ‘head of growth’ en Tuio sobre su última campaña ‘El hombre transparente’ y su estrategia de marketing.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1058)10,44 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) MUJER BIMBARE: CUANDO UNA MUJER SE ELEVA, TODO A SU ALREDEDOR SE ELEVA CON ELLA 4.5 de 5 estrellas(20)18,00 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El camaleón: La invención de Donald Trump (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 28,40 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/07/2023 Disney estrena una exposición inmersiva sobre la amistad con motivo de sus 100 años La experiencia llega a Madrid después de visitar Londres, Berlín y París.
Publicada 26/01/2024 Cervezas Ambar incorpora una nueva variedad inspirada en territorio de montaña La nueva Ambiciosa Montañesa reúne la frescura de los aromas de las hierbas del Pirineo con los matices dulces de las mieles del Moncayo.
Publicada 16/03/2022 El comercio electrónico aumentó un 35% en 2021, con un gasto medio mensual de 61 euros Los sectores que más han incrementado su volumen de ventas online son los de electrónica, viajes, moda, ocio, salud y belleza y hogar.
Publicada 21/10/2023 ¿Qué marca ha creado una bebida para ‘fans’ de Nintendo? Enjoy es el agua mineral con sabores del Grupo San Benedetto que llega al mercado acompañado de campaña en digital.