Marketing Un hombre se convierte en un imán humano en el último anuncio de KitKat por Patricia Anzola|Publicada 07/09/2024 La campaña está firmada por la agencia VML UK.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1058)20,80 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(1)21,37 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/07/2022 Descubriendo a… Marta Menéndez, ‘marketing manager’ de Cerveza La Sagra Desde que salió de la universidad, siempre quiso trabajar en el sector cervecero, así que Marta Menéndez está viviendo un sueño cumplido, aunque tiene muchos más relacionados, por ejemplo, con viajes.
Publicada 17/10/2023 Generali da visibilidad a sus agentes de seguros en su última campaña La aseguradora estrena ‘Cuando tu agente es mucho más’ con la agencia Isobar.
Publicada 11/06/2024 Heinz y Kappa se unen para destacar a los verdaderos héroes del fútbol La campaña sido desarrollada por la agenica Dude.
Publicada 25/05/2024 El mensaje empoderado de Women’secret: «Sirviendo… verano» La firma de moda estrena creatividad con un claim que hace referencia a una expresión que se ha puesto de moda entre los jóvenes.