PuroMarketing – Pringles es una de las marcas de snacks más icónicas a nivel mundial, conocida por sus distintivas papas fritas en forma de chips. Desde su creación en 1967, ha capturado la atención y el paladar de consumidores en más de 140 países, convirtiéndose en un símbolo de innovación en la industria alimentaria. La historia de Pringles está íntimamente ligada a la visión de su inventor, Frederick J. Baur, un químico de alimentos que trabajaba para Procter & Gamble (P&G). La idea de Baur era revolucionar el mercado de los snacks al crear un chip que no solo tuviera una forma…
Entrevistamos a Natalia Fernández, directora de negocio de batidos y del área de consumidor de Pascual, con motivo del lanzamiento de su nueva marca de batidos con proteína, Dinamic.
PuroMarketing – Los principales objetivos que los anunciantes españoles buscan al utilizar una plataforma de Marketing Automation son mejorar el engagement y la conversión, personalizar las comunicaciones, optimizar la gestión de campañas y mejorar el retorno de la inversión (ROI) del marketingEl estudio «MARKETING AUTOMATION SCOPE» revela que el uso del Marketing Automation está experimentando un crecimiento positivo en España, convirtiéndose en una herramienta esencial para las empresas que desean mejorar su estrategia de comunicación y maximizar su eficiencia. Según los resultados de la segunda edición de este estudio, realizado por SCOPEN, una compañía participante cuenta con un equipo de marketing compuesto…