Marketing Vallformosa amplia el consumo del cava más allá de las celebraciones por Patricia Anzola|Publicada 19/06/2024 La marca apuesta por crear un posicionamiento distinto al de otras marcas del sectorFuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2703)9,45 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2703)18,90 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(557)20,80 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/11/2023 Suchard crea un emotivo corto al estilo Pixar que apela a la nostalgia Ogilvy ha recurrido a la animación para contar la historia de una familia que puede ser la de cualquiera. El propósito de la marca sigue siendo, como desde 2020, «preservar la magia de la Navidad a través de conexiones genuinas».
Publicada 16/02/2024 Descubriendo a… Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza Después de ser la protagonista de la campaña de la empresa para la que trabaja, no podíamos resistirnos a hacerla nuestro cuestionario más ‘gamberro’.
Publicada 25/04/2023 Esta es la promoción con 200 euros de descuento que ofrecerá una marca a todos los pasajeros de Vueling La compañía española de alineadores dentales es el anunciante que está detrás de la acción.
Publicada 20/04/2022 Visita Gijón lanza un curioso tratado para promocionar esta ciudad asturiana ‘Gijonomía’ es una campaña creada por Eteria marketing y comunicación. La agencia de medios es Avante Evolumedia.