Este nuevo producto de la marca perteneciente el grupo Mondelēz International está pensado para los que siguen una dieta basada en plantas o incluyen alimentos ‘plant-based’ en su dieta.
PuroMarketing – YouTube ha implementado una nueva e innovadora estrategia para contrarrestar el uso de bloqueadores de publicidad, integrando anuncios directamente en los vídeos desde el lado del servidor». Esta táctica complica considerablemente la capacidad de los bloqueadores de anuncios para detectar y eliminar publicidad, marcando una nueva fase en la batalla digital entre la plataforma y los desarrolladores de estas herramientas.Desde hace un año, YouTube ha intensificado su ofensiva contra los bloqueadores de anuncios. Inicialmente, la plataforma introdujo mensajes emergentes que informaban a los usuarios de la prohibición de estas extensiones. Posteriormente, adoptó una política de tres advertencias que detenía la…
PuroMarketing – La creciente demanda de experiencias de marca y el declive de la efectividad de la publicidad tradicional han marcado un cambio significativo en el comportamiento de consumo, especialmente entre los jóvenes y la Generación Z. Este segmento de la población, caracterizado por su profundo apego a la autenticidad y la transparencia, está buscando más que simples anuncios; están ansiosos por interactuar con marcas de una manera más significativa y Generación Z, en particular, ha desarrollado mecanismos para filtrar y evitar la publicidad tradicional, desde el uso de bloqueadores de anuncios hasta simplemente ignorar los mensajes promocionales. Este comportamiento refleja su…
Axa, Orange, Banco Santander, Gallo, Lindt, Antonio Puig, Samsung, Lindt, El Corte Inglés, Gullón y Hero fueron los anunciantes del programa en el que Rafa Castaño se llevó el bote de dos millones de euros.