Marketing El viaje en el tiempo de Donettes para hablar de su nuevo lanzamiento por Patricia Anzola|Publicada 07/03/2024 Donettes Popettes Hyperpop cuenta con una campaña firmada por la agencia digital Jirada.Fuente info Autor: Why Nations Fail: The Origins of Power, Prosperity and Poverty 4.5 de 5 estrellas(8442)12,46 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2879)9,95 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Co-Intelligence: Living and Working with AI 4.5 de 5 estrellas(1401)19,71 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/06/2024 Estrella Damm viaja al verano del 78 a ritmo de Baccara Es una idea original de Oriol Villar, dirigida por la cineasta Claudia Llosa.
Publicada 18/10/2023 Ginos estrena su primera campaña en televisión ‘Vuelta’ es un trabajo de Ogilvy Madrid para la marca de restauración.
Publicada 11/03/2022 Descubriendo a… Ana Rodrigo, directora de marca y ‘retail’ de Nuba No tiene coche por su compromiso con la sostenibilidad y paga en las tiendas con su ‘smartwatch’. Nuestra invitada de hoy trabaja para la agencia de viajes Nuba, tras pasar por empresas del sector de la belleza como Kiehl’s y L’Oréal.
Publicada 12/01/2024 Las 3 Brujas incorpora el género musical a su nueva campaña ‘Yo limpio para…’ ha sido creada por Watson para televisión y digital. La agencia de medios es Havas Media.