Marketing Vicente del Bosque se convierte en ‘seleccionador’ de la empresa de calzado de seguridad Panter por Patricia Anzola|Publicada 10/11/2023 Realizada por la agencia Casanova, la campaña estará en el canal de YouTube de la marca y estará amplificada en digital y en radio (‘El Chiringuito’ y ‘Tiempo de Juego’).Fuente info Autor: Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/10/2023 La campaña más amarga de Estrella Galicia La marca del grupo Hijos de Rivera lanza La Bitter con una pieza audiovisual de la agencia creativa Tony Le Brand.
Publicada 15/04/2024 Turismo de Andalucía gana el Premio Nacional de Creatividad Los Premios Nacionales de Creatividad 2024, han sido otorgados por el CdeC y ha sido entregados en San Sebastián.
Publicada 18/03/2022 Campaña de lanzamiento de Tendam para dar a conocer Dash and Stars Pingüino Torreblanca está detrás de la creatividad del spot.
Publicada 10/05/2024 Leroy Merlin, primer anunciante en lanzar una campaña de patrocinio editorial en Pinterest La acción ha sido realizada junto a su agencia de medios UM, del grupo IPG Mediabrands, durante el mes de abril.