PuroMarketing – En los últimos cinco años, marcas y empresas han gastado más de 880 mil millones de dólares en anuncios en redes sociales, y la cifra sigue aumentando. Sin embargo, la tasa de crecimiento anual de la inversión publicitaria en el espacio de las redes sociales está lejos de lo que solía ser, y la tendencia a la reducción continuará en los años siguientes.Según los datos presentados por OnlyAccounts.io, el gasto total en publicidad en redes sociales ha crecido un 9,3% año tras año y alcanzó los 207.100 millones de dólares en 2023. Para 2028, se espera que el gasto total…
PuroMarketing – Las marcas bancarias, de retail, cervezas y energía (en concreto de petróleo y gas) dominan el 50% de del ranking de las más valiosas en Latinoamérica según el último informe de Brand Finance, la consultora independiente líder en valoración de marca. Con un valor de USD8,7 mil millones, el banco brasileño Itaú lidera el ranking de valor de marca mientras que la mexicana Lala se corona como la más fuerte con una puntuación de 90 sobre 100 en el ranking de Fortaleza de Marca.Brand Finance analiza anualmente más de 5.000 de las marcas más importantes del mundo y publica más…
Hablamos de marketing, de publicidad, de viajes, de inventos, de libros… Conoce el lado más personal de la creadora de la empresa española dedicada a la fabricación y venta de yogur helado sin gluten.