Marketing Vinos Azpilicueta anima a dejarse llevar por los instintos por Patricia Anzola|Publicada 19/11/2022 La campaña ‘Elige instinto, elige Azpilicueta’ es un trabajo de la bodega junto al equipo de P21 y su unidad digital ES3.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/01/2023 Henkel: “Nuestras campañas trabajaban con un claro propósito: concienciar sobre un consumo responsable” Entrevistamos Anna Arimany, directora de marketing de adhesivos de consumo Henkel Ibérica.
Publicada 29/06/2022 Los datos de audiencia de la exitosa Velada de Ibai en Twitch Casi 1,8 millones de españoles siguieron el evento en directo, con un público mayoritariamente joven, según Smartme Analytics.
Publicada 22/11/2024 BBVA quiere convencer a los accionistas del Banco Sabadell con este mensaje La campaña ha sido realizada por Alegre Roca en colaboración con BBVA Creative.
Publicada 06/03/2023 Mireia Martínez (Naturgy): «Espero que cuando generaciones futuras vean la publicidad actual no nos avergoncemos» Comenzamos nuestra serie de entrevistas en la sección de ‘La voz del marketing’ con motivo del 8 de Marzo con Mireia Martínez, directora de marketing de Naturgy.