Marketing Vips esconde un premio para toda la vida en la nueva edición de su revista por Patricia Anzola|Publicada 03/01/2025 Con esta acción desarollada por la agencia creativa Mono Madrid en el quiosco de la Glorieta de Bilbao, un usuario podrá ganar tortitas gratis para toda su vida.Fuente info Autor: Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (EMPRESA ACTIVA) 4.4 de 5 estrellas(2776)13,30 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 300 palabras (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(142)18,00 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Expert Secrets: The Underground Playbook for Converting Your Online Visitors into Lifelong Customers 4.8 de 5 estrellas(2102)17,67 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/08/2023 ¿Qué hacen Chris Hemsworth y Ryan Gosling en la última campaña de Yoigo? Pingüino Torreblanca firma la creatividad de ‘Telenofobia’, una campaña de la compañía con Netflix.
Publicada 21/11/2024 Codorníu estrena su campaña navideña y ficha a Quim Gutiérrez y Anna Castillo como prescriptores Los actores han presentado la campaña, aunque no aparecen en ella.
Publicada 19/03/2025 Decathlon era la marca detrás del enigmático mensaje de Pedri La agencia Fuego camina conmigo es la agencia responsable de la campaña.
Publicada 19/04/2023 Provocativas vallas de una marca de chicles para criticar el plástico en los productos de sus competidores Con esta acción de exterior, la marca biodegradable Nuud arremete contra grandes como Wrigley’s, Juicy Fruit, Extra y Airwaves.