La campaña, que incluye televisión conectada, digital y exterior, ha sido desarrollada de la mano de la agencia Mono y contará con un amplio despliegue mediático a cargo de Carat.
El ganador podrá disfrutar durante 10 años de algunas de las citas más importantes como Brunch! Electronik, Canet Rock, Cruïlla, Sónar y Vida, entre otros.
Desarrollada por el equipo de comunicación y marketing de la firma y del artista, la campaña está visible en los canales digitales propios (Instagram y LinkedIn) de Enrique Tomás y David Bisbal.
Entrevistamos a Ana Almeida, Head of Brand Partnerships para Europa de TerraCycle, empresa que se encarga del reciclaje de residuos difíciles (esos que no se pueden tirar en ningún contenedor de colores). En España trabaja con marcas como BIC, Philips, Rip Curl, Gillette y L’Occitane.
PuroMarketing – Las nuevas normativas sobre envases están redefiniendo el panorama del marketing y el packaging, imponiendo un nuevo marco de exigencias tanto a nivel económico como operativo. La implementación del impuesto sobre envases de plástico no reutilizables en España, pionera en la Unión Europea desde enero de 2023, marca un hito en la regulación de materiales que, hasta ahora, han sido centrales en la estrategia de packaging de muchas empresas. Esta normativa, sumada a las futuras restricciones a nivel europeo e internacional, como el Tratado de Naciones Unidas contra la contaminación por plásticos, establece un reto claro: adaptarse o asumir las…