PuroMarketing – La codificación facial o facial coding es una técnica utilizada en las pruebas de anuncios para medir y analizar las respuestas emocionales de las personas mientras ven un anuncio. Es decir, el uso de la codificación facial con las pruebas de anuncios es la forma en que medimos el compromiso emocional que experimentan las personas cuando miran dichos anuncios publicitarios.En Future Proof, el podcast de marketing de Kantar and Saïd Business School, Universidad de Oxford los expertos Graham Page y Deepak Varma abordaron algunas de las claves y aspectos más importantes acerca de las posibles aplicaciones de la tecnología de…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ‘se convierte’ sin querer en imagen de «Lo que España quiere, en minutos», última acción de la empresa de ‘delivery’.
PuroMarketing – En el mundo de los helados, pocos productos han alcanzado el estatus icónico que Frigo Pie, Twister y Calipo disfrutan en España. Más que simples opciones para combatir el calor, estos helados se han convertido en símbolos del verano, gracias en gran medida a las ingeniosas campañas publicitarias de una marca icónica como Frigo.Frigo sin duda a conquistando a varias generaciones con sus sabores refrescantes y estrategias de marketing innovadoras. En la carta de 1980, además de la innovación de transformar los cortes en sándwiches, Frigo introdujo una de sus creaciones más revolucionarias y duraderas: el Frigo dedo. Aunque inicialmente…
PuroMarketing – La Asociación de Marketing de España ha hecho pública la lista de profesionales que componen el jurado de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una edición convocada, una vez más, para reconocer las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y, su contribución a la difusión e implantación del buen marketing.Como ya anunciamos previamente, en esta edición María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, presidirá el jurado. La directiva liderará un grupo de profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio. Se trata de un jurado independiente, no vinculado a la Asociación,…