En los días posteriores al estreno de la canción de la colombiana, Casio, Rolex, Ferrari y Twingo despertaron el interés del consumidor, siendo la primera la que más búsquedas ha registrado según Google.
PuroMarketing – La discusión del momento en el sector creativo es si la inteligencia artificial llegó para desplazar a quienes se dedican a crear. Algunos son partidarios de esta visión apocalíptica, otros han sabido identificar en esta tecnología una herramienta más para optimizar los procesos creativos, haciendo énfasis en su uso inteligente. Aquí te contamos cómo la IA puede traer beneficios al mundo del branding y el marketing.Preparar un terreno firme para las nuevas marcasLa IA puede reconocer patrones de lenguaje y aprender nuevos comportamientos en segundos, recolectando información de valor y manejando grandes volúmenes de datos de diferentes audiencias.Usando esto a…
PuroMarketing – El regreso exitoso de ‘El Grand Prix’ a Televisión Española (RTVE) ha reavivado su popularidad gracias a su enfoque nostálgico. Sin embargo, su regreso no llega exento de polémica. La inclusión de publicidad en el programa, como una nueva estrategia de marca, ha sido respaldada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que rechazó la petición de las televisiones privadas para evitar que RTVE venda espacios publicitarios relacionados con el programa.Según la información de Confidencial Digital, la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca) había solicitado suspender la venta de publicidad, argumentando que podría violar la…