La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta.
Soñaba con ser piloto de avión de pequeño, se le da bien hacer trucos de magia y Japón está entre sus próximos destinos turístico. ¿Quieres saber más sobre este profesional apasionado de los viajes?
‘El arte de no bajar los brazos’ cuenta con nueve prestigiosos artistas que hacen suyo el lema de la campaña de la marca. La acción ha sido desarrollada por Tony Le Brand. La agencia de medios: Ymedia Wink / Habitant / Proximia Havas.
Este lanzamiento llega acompañado de una campaña en televisión y medios digitales con el objetivo de alcanzar las 10 millones impresiones y un impacto además de 23 millones de usuarios únicos.
El banco pone en marcha una acción de ‘perching’ en la línea C03 de la EMT de Madrid, en la que regala semillas a los usuarios del transporte público eléctrico para ayudarles a mitigar su huella de carbono.